Disfruta de una mesa de madera original y natural hecha con una viga tamaño XXL.
Lo encontamos en este fantástico restaurante italiano situado en el puerto deportivo de Boltenhagen, Alemania. Unas sencillas vigas de madera de conífera decoran y dan servicio en el exterior de este establecimiento. Una viga de madera no necesita más que algunos complementos para dotar de personalidad al espacio.
Una decoración rústica y moderna de madera natural. Además a lo largo del tiempo la pieza será más bonita, adquiriendo un carácter único. Porque cada pieza de madera es distinta a las demás. Cada veta, cada nudo, la convierte en diferente y única.
También hemos visto en este restaurante esta magnífica mesa alta que han construido con tablones y vigas de roble. En la siguiente foto se aprecia el detalle. En el caso del roble, es una madera que tiene una alta durabilidad por sí misma. Por tanto, no necesita tratamientos químicos para poder permanecer en el exterior como otras maderas.
Puedes encontrar vigas de roble decorativas al mejor precio en nuestra tienda online. Además de los dados de madera que más han triunfado en la decoración de interiores. Te recomendamos también nuestra sección outlet, donde podrás encontrar productos a precios especiales hasta fin de existencias.