Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo 1l (3029)
Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo de 1 litro. Limpieza y el cuidado de suelos, muebles y otras superficies de madera aceitados y encerados y barnizados. Color 3029 transparente.
Cera para las tarimas de madera y corcho, los muebles y demás superficies de interior de madera con aceite, cera o barníz. El limpiador de cera líquida Osmo es ideal para eliminar manchas difíciles como grasa o huellas de pisadas, además es ideal para refrescar todas las superficies acabadas con Aceite-Cera Osmo. Limpia y regenera al mismo tiempo. Utilización simple. Especialmente adaptada para quitar las manchas difíciles. El contenido es suficiente para unos 80-100 m2.
Descripción de la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
La Cera para limpieza y mantenimiento Osmo limpia, reaviva y cuida las tarimas tratadas con el Aceite-Cera Osmo y los muebles y demás superficies de interior de madera con aceite o cera. Adaptada igualmente para las superficies de madera barnizada, el corcho, el linóleo, el PVC, el mármol y los suelos de cerámica sin esmaltar (seguir las instrucciones de mantenimiento del fabricante).
La Cera para limpieza y mantenimiento Osmo limpia y regenera al mismo tiempo. Su utilización permite una aplicación económica. Especialmente adaptada para quitar manchas difíciles.
Ingredientes de la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
La Cera para limpieza y mantenimiento Osmo contiene ceras naturales vegetales (cera de carnauba y candelilla) y aguarrás desaromatizado.
Ventajas de la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
- No es necesario ni capa de imprimación ni pulido entre capas
- Fácil de aplicar
- Fácil trabajar encima
- Sin olor, favorece la vida saludable
Instrucciones para la aplicación de la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
Preparación previa a la aplicación
Limpiar en seco con la Mopa para el Polvo Osmo, un trapo o la aspiradora. Las superficies tratada con el Aceite-Cera Osmo pueden limpiarse con una fregona húmeda bien escurrida (añadir el Jabón Fluido Especial Osmo o cualquier otro limpiador especial para madera al agua de limpieza). Secar la superficie para evitar que la humedad penetre en las juntas.
Aplicación de la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
Agitar bien antes de su uso. No diluir. Para el mantenimiento, aplicar una fina mano sobre la superficie limpia. Aviso: Al aplicar excesiva cantidad de la cera es posible que se formen estrías. Estas deben de eliminarse inmediatamente con la ayuda de un paño seco.
Poner aproximadamente 2 cucharillas de té por m2 de suelo y extender por toda el área usando un paño de fibras o un disco de máquina (almohadilla blanca). Extender mucho. Pulir la superficie si es necesario. El contenido es suficiente para unos 80-100 m2.
Tiempo de secado: de 30 a 40 minutos aproximadamente. Permitir buena ventilación. En ciclos de mantenimiento regulares, es absolutamente necesario aplicar Aceite-Cera en el transcurso de un año.
Para quitar las manchas, aplicar una pequeña cantidad de Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo en un trapo o esponja tipo Scotchbrite y frotar. Para manchas difíciles utilizar la almohadilla para pulir Osmo (alambre muy fino) o una esponja Scotchbrite para tarimas de roble. Quitar los restos de suciedad.
Aplicar Aceite de Mantenimiento Osmo o Aceite-Cera Original Transparente en las zonas de mayor volumen de tráfico en las zonas limpias.
Aviso sobre la Cera Especial de Limpieza y Mantenimiento Osmo
Inflamable. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de toda llama o fuente de chispas. No fumar. Evítese el contacto con los ojos y la piel. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediatamente con abundante agua y acudir a un centro de salud. Usar únicamente en lugares bien ventilados.